Avión + tren

Simplifique sus viajes entre Francia, Bélgica y el resto del mundo, gracias a los 5 ó 6 viajes diarios en tren de alta velocidad TGV entre París-Charles de Gaulle y Bruselas.

Ventajas de un viaje combinado
“avión + tren”

  • Una sola reserva para todo el viaje, sea cual sea el sentido del viaje entre París-Charles de Gaulle y Bruselas. El billete de tren está incluido en el billete de avión.
    Tenga en cuenta que el servicio de acompañamiento para los menores que viajan solos no está disponible.
  • Viajará en 1ª clase a bordo del tren de alta velocidad TGV.
  • Acogida por nuestro personal en la estación de Bruselas-Midi y en París-Charles de Gaulle.
  • El tren sale del centro de Bruselas y llega directamente al aeropuerto París-Charles de Gaulle (e inversamente). ¡Sólo 15 min. de trayecto a pie entre las terminales del aeropuerto y la estación TGV de París-Charles de Gaulle!
  • En caso de retraso del vuelo o del tren, o si no logra realizar la conexión, Air France y SNCF le garantizan un asiento a bordo del vuelo o del tren siguiente disponible, sin gastos adicionales.
  • ¡Acumulación de Millas con cada viaje! También puede utilizar sus Millas para un viaje en tren + avión.

Acogida privilegiada,
para ofrecerle más comodidad

En la estación de Bruselas-Midi:
  • La terminal AIR&RAIL dispone de una sala de espera reservada a los clientes de AIR FRANCE y KLM, donde encontrará conexión Wi-Fi y una selección de revistas a su disposición.
  • El personal de la sala VIP Thalys Lounge le dará la bienvenida* todos los días, de 6 h a 21.30 h, antes de la salida del tren. Allí encontrará a su disposición: conexión Wi-Fi, una selección de diarios y revistas, bebidas calientes y agua mineral.

* La sala VIP Thalys de la estación Bruselas-Midi está reservada a los pasajeros de Air France que viajan en clases La Première y Business, y/o a los afiliados Flying Blue Platinum, Gold y SkyTeam Elite Plus.

Su trayecto

Viajar con su mascota
Las mascotas siguientes se aceptan en los viajes combinados “avión + tren”:
  • Perros o gatos de peso inferior a 8 kg (bolsa o transportín incluidos).
    Las dimensiones de la bolsa o del transportín no deberán superar 45 cm x 35 cm x 25 cm. El animal deberá permanecer en la bolsa o el transportín durante todo el viaje.
  • Perros-guía.

El transporte de estos animales no está incluido en el precio del billete.
Para el viaje en tren, deberá pagar un suplemento en el mostrador SNCF de la estación de salida.
Para el viaje en avión, deberá pagar un suplemento en el aeropuerto o en la terminal AIR&RAIL si sale de la estación de Bruselas-Midi en su viaje “tren + avión”, cuyo importe varía según el destino.
Dimensiones a respetar, objetos prohibidos, equipos deportivos…
Reglas de utilización de los billetes según el sentido del viaje “avión + tren” o “tren + avión”
  • Si viaja en el sentido “tren + avión”, deberá efectuar primero el trayecto en tren para que el billete de avión sea válido.
  • Si viaja en el sentido “avión + tren”, deberá efectuar primero el trayecto en avión para que el billete de tren sea válido.

volver al inicio de la página