BlueBiz, la solución de viajes para su empresa

¿Ha acumulado Blue Credits en su cuenta? ¡Transfórmelos en premios según sus necesidades y ahorre!

Transforme sus Blue Credits en boletos gratuitos

En todo momento, podrá transformar los Blue Credits acumulados por su empresa en boletos de premio o en ascensos a la clase superior, válidos en los vuelos de AIR FRANCE y KLM. Los premios no son nominativos: por tanto, la empresa puede disponer libremente de ellos para todo su personal.
¡Transformar sus Blue Credits es muy sencillo!
Los Blue Credits pueden transformarse automáticamente en premios, según un sistema muy sencillo:
1 Blue Credit = 1 dólar

Boletos de premio BlueBiz

¡Más sencillez...

Con BlueBiz, gestionar sus Blue Credits es más fácil que nunca puesto que 1 Blue Credit = 1 USD. Sólo tiene que disponer en su cuenta del número de Blue Credits correspondiente a la tarifa del boleto para obtener el premio.

Por ejemplo: si ha acumulado 1.600  Blue Credits, podrá obtener un boleto de premio de un valor máximo de 1.600 USD. Si elige un vuelo de ida y vuelta Santiago de Chile - Barcelona de un valor de 1.502 USD (tasas de embarque incluídas.), utilizará 1.502 Blue Credits. Los 98 Blue Credits restantes permanecerán en su cuenta hasta la próxima utilización.   
 

...y flexibilidad!

Los Blue Credits pueden canjearse por cualquier tipo de boleto AIR FRANCE o KLM, sea cual se la tarifa del boleto y el destino del viaje.

Condiciones de utilización

Los billetes de premio BlueBiz pueden utilizarse para viajar con las compañías AIR FRANCE y KLM, o en los vuelos de las compañías asociadas en las siguientes condiciones:

El billete de premio puede reservarse hasta 2 días antes del viaje.

Todos los premios BlueBiz deben pagarse íntegramente en Blue Credits (incluyendo los gastos de servicio, los impuestos y las tasas).

Los Blue Credits le permiten comprar billetes de premio a partir de todas las tarifas publicadas de AIR FRANCE y KLM disponibles en el país de salida.

Las condiciones estándar de la tarifa elegida se aplican a los billetes de premio.

Las solicitudes de modificación o de reembolso deben presentarse al Servicio de atención al cliente BlueBiz local.

Los gastos de modificación pueden pagarse en Blue Credits o con otro medio de pago.

El itinerario puede modificarse antes del inicio del viaje pero debe solicitarse previamente la autorización del equipo BlueBiz local. Los reajustes de tarifas consecutivos a la modificación de itinerario deberán pagarse en Blue Credits.

El reembolso de los billetes de premio se efectúa por reintegro de Blue Credits en la cuenta BlueBiz.
 
 

¡Gestione sus premios con toda seguridad!

Para garantizar el buen uso de su cuenta BlueBiz, sólo el administrador designado de la cuenta está habilitado a consultar el saldo y a solicitar premios.

volver al inicio de la página