Deposite su equipaje en Bruselas-Midi el día antes del viaje

Para sus viajes combinados tren + avión desde Bruselas-Midi, le proponemos un servicio gratuito de depósito de equipaje. El día antes del viaje, deposite su equipaje en la estación de Bruselas-Midi, y el día del viaje, ¡viaje ligero!

Acogida en la terminal AIR&RAIL de Bruselas-Midi el día antes del viaje

Ahorro de tiempo, tranquilidad…

Si lo desea, puede depositar su equipaje en los mostradores de check-in de la terminal AIR&RAIL el día antes del viaje en tren. El personal de la agencia realizará el check-in del equipaje y lo transportará en TGV hasta el aeropuerto París-Charles de Gaulle. El día del viaje, el equipaje se carga en la bodega del avión. De este modo, podrá disfrutar tranquilamente de su conexión en París sin tener que pasar por el mostrador de drop-off a depositar el equipaje.

¡Y si compra la Opción Equipaje adicional el día antes del viaje, le ofreceremos un descuento del 20% como mínimo respecto a la tarifa vigente en el aeropuerto!
Le damos cita en la terminal AIR&RAIL de la estación Bruselas-Midi
Nuestro equipo le dará la bienvenida el día antes del viaje en tren, de 8.00 h a 15.00 h.
El día del viaje en tren, preséntese en el mostrador de check-in de la terminal AIR&RAIL para recoger la tarjeta de embarque.

¿A qué vuelos está destinado?

El servicio de depósito de equipaje el día antes del viaje en la estación Bruselas-Midi está disponible para todos nuestros clientes que dispongan de un billete combinado tren + avión, desde la estación Bruselas-Midi hacia todos los destinos de Air France operados desde París-Charles de Gaulle.

El servicio no está disponible en los siguientes casos:
  • Si el vuelo sale de París-Orly.
  • Si el vuelo es operado por Delta Air Lines.
  • Si piensa quedarse más de 24 h en París.
  • Si su destino es Tel Aviv.

En la sección “Horarios de los vuelos” puede consultar los horarios, la terminal de salida y la compañía que opera el vuelo. La compañía que opera el vuelo también figura en el boletín de itinerario.

¿Quién puede depositar equipaje?

Puede depositar su equipaje y el de las personas que viajan con usted en el mismo vuelo. Importante: deberá presentar sus documentos de viaje (documento de identidad, pasaporte, visados, etc.) y de las personas que representa.

Las familias pueden ser representadas por el titular de la patria potestad. Con este fin, deberá obligatoriamente participar en el viaje y presentar los documentos de identidad de todos los miembros de la familia.

El check-in de los animales, que viajen en cabina o en bodega, deberá efectuarse en el aeropuerto, el día del viaje.

¿Qué tipo de equipaje?

Cualquier equipaje, sea cual sea su tipo, puede depositarse el día antes, incluyendo los equipos deportivos autorizados.
  • El peso máximo por pieza de equipaje deberá ser 23 kg o 32 kg, según lo que indique el boletín de itinerario.
  • Las dimensiones máximas de cada pieza de equipaje deberán ser de 158 cm (altura + longitud + anchura).

Las piezas de equipaje de peso superior a 32 kg o cuyas dimensiones excedan 158 cm (anchura + longitud + anchura) no se aceptarán a bordo del tren de alta velocidad TGV.
Equipaje, modo de empleo
¿Cuántas piezas de equipaje puede transportar? ¿Qué puede llevar a bordo? Dimensiones a respetar, equipos deportivos, objetos prohibidos… consulte la sección Equipaje, modo de empleo.
volver al inicio de la página