El servicio Flying Blue

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Millas perdidas

¿Ha viajado recientemente, ha alquilado un vehículo o ha realizado compras? ¿Las Millas acumuladas no figuran en su cuenta Flying Blue? No se preocupe, dispone de 6 meses para reclamar sus Millas perdidas.

Su cuenta

¿Desea actualizar sus datos personales? ¿Consultar su balance de Millas? ¿Gestionar sus billetes de premio? Conéctese a su cuenta Flying Blue.
Si desea modificar su nombre, tratamiento, fecha de nacimiento o dirección de correo electrónico, ya sea para corregir un error o realizar un cambio, deberá enviar un mensaje al servicio de atención al cliente Flying Blue. Conéctese al sitio web de Flying Blue y utilice el formulario de contacto (sección FAQ & Contactos). Podría exigírsele un documento acreditativo (copia de un documento de identidad, del libro de familia…).

¿Alguna pregunta?

¿Desea más información sobre el programa Flying Blue? ¿Está buscando una información precisa? Descubra nuestra sección FAQ.

Contactar con el servicio Flying Blue

Nuestros consejeros Flying Blue están a su disposición en todo el mundo. Consulte más abajo los números de teléfono y los horarios de atención al público de nuestros centros de llamadas. Para ganar tiempo, asegúrese de tener a mano su número Flying Blue y su código de acceso personal.

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Para enviar un mensaje al servicio de atención al cliente, utilice el formulario de contacto del sitio web Flying Blue. Con este fin, conéctese a la sección FAQ & Contactos de su cuenta.
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