25.ª edición del festival Sónar

Publicado el 

25.ª edición del festival Sónar

Mucho más que un festival... El festival Sónar combina, para deleite de todos, música, arte, creatividad y encuentros inesperados.

Desde 1994, el festival Sónar es uno de los acontecimientos artísticos más importantes de Europa. Este festival único y pionero en la escena electrónica, a menudo imitado, pero nunca igualado, combina música de calidad, instalaciones artísticas, experimentos vanguardistas, diseño y espectáculos de luces. Si la edición de 2017 giró en torno a grandes figuras como Eric Prydz, Justice, Nicolas Jaar, Moderat, Marco Carola o Jon Hopkins, la programación de 2018 presenta una combinación perfecta de nuevos artistas y grupos de fama internacional.
Lo más curioso de este festival es que tiene dos caras: de día, podrá asistir a conciertos, sesiones de DJ, una feria profesional, proyecciones audiovisuales, conferencias, exposiciones y un espacio dedicado a la búsqueda de nuevos talentos. Al ponerse el sol, el festival brilla a todo color y comienza la noche a ritmo de música electrónica y videojockeys.

Varios lugares en Barcelona
Del 14 al 16 de junio de 2018
sonar.es