A Scimia Calvese: el lugar donde se enardece el corazón de Ícaro

deporte y bienestar - excursiÓn
A Scimia Calvese: el lugar donde se enardece el corazón de Ícaro

Entre los grandes pinos de Calvi, unas figuras entusiastas caminan en el cielo y se lanzan al vacío. ¡Le damos la bienvenida al recorrido A Scimia Calvese!

Fundada en 1993 por Olivier y Stéphane Leonetti, la escuela Altore se especializa en la enseñanza y la organización de deportes al aire libre. En las cercanías de la playa de Calvi, un circuito de lianas se esconde entre los árboles de la pineda. A Scimia Calvese consta de decenas de atracciones y tirolinas para que viaje por Córcega sin poner un pie en tierra firme.
Equipado y acompañado por profesionales, pruebe los circuitos más osados, reservados a los más intrépidos y deportistas. De la iniciación a la autonomía total, los paseos aéreos de Calvi atraen a familias y grupos de amigos para disfrutar de un momento de placer, mecidos por el rumor de las olas del Mediterráneo. Gracias a su recorrido seguro, podrá dejar de lado todos sus temores y emprender el vuelo a cientos de metros de altura. Sentirá cómo la brisa le acaricia el cabello mientras la región de Balagne le tiende sus brazos dibujados en el relieve.

A Scimia Calvese
Pineda de Calvi (entrada casino)
20260 Calvi
+33 (0)6 83 39 69 06
www.altore.com