Art Fair Tokyo, entre nihonga y videoarte

Publicado el 

Art Fair Tokyo, entre nihonga y videoarte

Antigüedades, artesanía, nihonga (pintura tradicional), arte moderno y contemporáneo, fotografía, linograbado y videoarte iluminarán los stands de la decimotercera edición de Art Fair Tokyo.

Con independencia de que sean regionales o internacionales, anuales, bienales, trienales o incluso cuatrienales, como la de Roma, los acontecimientos del arte contemporáneo constituyen, ante todo, un formidable lugar de encuentro para galeristas, coleccionistas, conservadores, directores de museos, personalidades, amantes del arte y, por supuesto, artistas. «Expansión», «emancipación» y «anticipación» son las palabras clave de estos acontecimientos, que ponen de relieve la vitalidad del sector.
Del esplendor de estas ferias se deriva la estética contemporánea y las tendencias creativas. Dinamizan el mercado del arte, favorecen la popularidad de las estrellas en ciernes a través de la venta de numerosas obras y ofrecen un escaparate internacional a las obras de artistas locales. Estos encuentros, a menudo prestigiosos, visibilizan la riqueza de las culturas y cambian la percepción mundial sobre el país organizador. Asimismo, la mayor parte del tiempo sirven de puente de comunicación para los intercambios culturales.

Art Fair Tokyo
Tokyo International Forum
5-1 Marunouchi 3-chomeChiyoda-ku
100-0005 Tokio

Del 8 al 11 de marzo de 2018
Entrada: 2800 JPY en taquilla (2300 JPY por venta anticipada)