Cap Sciences: 100% pedagógico

museo
Cap Sciences: 100% pedagógico

Descubrir y entender los fenómenos científicos divirtiéndose.

Esta institución público-privada comparte el mismo enfoque pedagógico que la Cité des Sciences de París. Pertenece a la red de centros de cultura científica, técnica e industrial, y cuenta con exposiciones o animaciones permanentes, e incluso itinerantes, dirigidas al público general.

El imponente edificio que lo alberga es prácticamente omnipresente y está situado en los quais de Burdeos, donde se organizan charlas sobre temas científicos y técnicos. Los más jóvenes —así como sus padres y maestros— saben que en este lugar también se puede aprender a realizar una investigación científica, a fabricar un cohete o a elaborar objetos con una impresora 3D. Muchos desconocen que Cap Sciences tiene tres sedes más en el área metropolitana, que supervisa la red de Aquitania para la promoción de la cultura científica, que encabeza la iniciativa de las comunidades virtuales sin fronteras y que también asesora a otros centros culturales.

Debe saber que Cap Sciences es una galaxia cuya velocidad de expansión es proporcional al número de personas que le dan vida, así que venga pronto —solo o en familia— y amplíe su campo de posibilidades.

Cap Sciences
Quai de Bacalan
33000 Burdeos

Tel.: +33 (0)5 56 01 07 07

www.cap-sciences.net