Cavallo Point Lodge, yoga y kung-fu en Sausalito

hotel de moda
Cavallo Point Lodge, yoga y kung-fu en Sausalito

Protegido de la carretera por una hilera de eucaliptos, este alojamiento es una antigua residencia de oficiales de la Armada de los Estados Unidos con vistas a la bahía de San Francisco y el Golden Gate.

Esta bella residencia blanca, con una ubicación inmejorable en las colinas de Sausalito, cultiva un espíritu de cabaña tan vintage como ecológico. En sus orígenes, era una residencia para oficiales de la Armada de los Estados Unidos. Mantiene el ambiente acogedor del comedor de oficiales. Podrá imaginarse entre esos hombres de uniforme blanco y sus elegantes esposas con vestidos en forma de corola.
Las habitaciones juegan con este lado vintage con los ventiladores de techo, estufas y radiadores de hierro fundido, así como con las mecedoras en la terraza. ¡Qué placer tomar un cóctel ahí! Si ha hecho su reserva en la parte contemporánea, cuente más bien con los zumos de frutas.
Si no dispone de extractor de zumos en su suite, apreciará su arquitectura sostenible, sus chimeneas de gas y sus carpinterías de bambú. La clase de yoga está incluida en la tarifa; sin embargo, deberá inscribirse para la de kung-fu.

Cavallo Point Lodge
601 Murray Circle
Fort Baker
Sausalito, CA 94965

Tel.: +1 415 339 4700

www.cavallopoint.com/es

Habitación desde 550 USD