Cherry Blossom Festival

Publicado el 

Cherry Blossom Festival

El Festival de los Cerezos en Flor, un auténtico tributo al País del Sol Naciente y a sus usos y costumbres, se organiza en San Francisco por 51º año consecutivo.

Más de 200.000 personas acuden año tras año a este acontecimiento único, que homenajea el estilo de vida japonés. Durante los dos fines de semana de festejos, parte del barrio de Pacific Heights se transforma en Japantown, y acoge día y noche desfiles en trajes tradicionales, espectáculos callejeros, demostraciones de artes marciales y conciertos, mientras que algunos comercios enseñan el arte del té, del origami o del tallado de bonsáis. Por supuesto, no se olvida a los niños y se les dedican varios puestos específicos, como los talleres de fabricación de muñecas niponas. Le avisamos de que algunas actividades están abarrotadas, por lo que le aconsejamos que se inscriba con antelación en la web del festival.

Cherry Blossom Festival
Barrio de Pacific Heights (en la manzana comprendida entre Geary Boulevard, Bush Street, Laguna Street y Fillmore Street)
San Francisco CA, 94115

Del 14 al 22 de abril de 2018
www.sfcherryblossom.org

Gratuito
Programa completo in situ