Del metro a la cama y a BOB

diseÑo - coworking - conectado
Del metro a la cama y a BOB

Cerca de Montparnasse, el espacio de alojamiento y coworking BOB tiene todo lo que hace falta para convertirse en su nuevo lugar favorito.

Además de reservar una habitación en pleno corazón del distrito XIV, podrá instalarse a su elección en una de las tres salas del establecimiento para estimular sus neuronas. Del patio con plantas que ascienden hasta lo más alto, a oscuras bibliotecas y formas geométricas de colores: en el BOB Hotel & Coworking hay espacios para todos los gustos.
¿Una reunión a las nueve? ¡No hay problema! Basta con reservar la sala de reuniones. Así, podrá disfrutar de una gran mesa convertible, sillas y cómodos sofás en un agradable espacio. Además, incluye numerosos servicios, como el desayuno de 7:00 a 11:00, el bar y el hammam. Más que un agradable lugar de trabajo, BOB es ante todo un espacio para el encuentro. El establecimiento comprende tres bellas habitaciones acogedoras en tonos modernos y ofrece smartphones a los huéspedes en libre servicio durante la estancia.

BOB Hotel & Coworking
30, rue Pernety
75014 París

+33 (0)1 40 43 02 33

www.bobhotelparis.com