Deporte en las orillas del Sena

bienestar y deporte
Deporte en las orillas del Sena

ajo los puentes de París fluye el Sena y en sus muelles de piedra corren los parisinos en busca del placer, fascinados por la riqueza del patrimonio.

Los coches han sido poco a poco expulsados fuera de las orillas y la ribera del Sena se ha convertido en un camino de sirga donde solo se pasea el buen humor. Paseos naturales donde cuidar de la forma física, con o sin entrenador. Si no tiene entrenador, recorra el Sena por la orilla izquierda desde el puerto Solférino —bajo el puente epónimo— hasta el puerto de Gros Caillou y el Museo Branly, con su pared de escalada para niños de entre 3 y 10 años y su pista de atletismo de 100 m.

Un recorrido deportivo de 2,3 km con aparatos de gimnasia donde, durante el buen tiempo —de principios de julio a finales de octubre— podrá probar a practicar, de forma gratuita y sin reserva, boxeo, cuerda de saltar, pilates, monopatín o rugby.

La reconquista de este paisaje urbano por los parisinos se vio recompensada con su reconocimiento como patrimonio mundial de la Unesco desde 1991.

Les Berges
75000 París

lesberges.paris.fr