El cálido ambiente del Yurbban Trafalgar

hotel con encanto - recomendaciÓn
El cálido ambiente del Yurbban Trafalgar

Con un diseño muy contemporáneo y una piscina infinita en la azotea, no cabe duda de que lo pasará en grande en el Yurbban Trafalgar.

En pleno corazón del barrio de la Ribera, en el centro de la Ciudad Condal, el hotel Yurbban Trafalgar destaca por su fachada, con un carácter marcadamente contemporáneo, entre dos edificios de ladrillo. Desde el vestíbulo, se hace notar su cálido ambiente: parqué de madera, apacibles tonos azulados y grisáceos y, en la gran mesa de madera, ramos de flores campestres que inundan el aire con sus perfumes. Todo augura una estancia placentera.
El hotel cuenta con 56 habitaciones de todo tipo de dimensiones, todas vestidas de amarillo y gris y decoradas con un mobiliario marcadamente moderno. Le recomendamos que reserve una habitación con balcón para disfrutar todo lo posible del agradable aire barcelonés.
Seguro que le alegra saber que el Yurbban Trafalgar esconde una piscina infinita en la azotea. Una forma maravillosa de refrescarse admirando las vistas de 360 grados: de lejos, se ve la Sagrada Familia, uno de los más bellos monumentos de la ciudad.

Yurbban Trafalgar
30 Carrer de Trafalgar
08010 Barcelona
+34 932 680 727
yurbbantrafalgar.com

Habitación: desde 70 EUR