El hotel Burdigala Bordeaux - MGallery by Sofitel: refinamiento moderno a las puertas del casco antiguo bordelés

hotel de lujo
El hotel Burdigala Bordeaux - MGallery by Sofitel: refinamiento moderno a las puertas del casco antiguo bordelés

Situado a unos pocos pasos del centro histórico, protegido de la agitación de la ciudad, el Burdigala debe su nombre al de la antigua ciudad galorromana que siglos más tarde pasaría a ser Burdeos.

Este alojamiento de 5 estrellas de la colección MGallery, completamente renovado en 2011, apuesta por una decoración contemporánea y sobria, a la par que acogedora. Tras su porche de piedra clara encontrará el espíritu de Burdeos, tan apreciado por los grandes pensadores y literatos franceses, como Montaigne, Montesquieu y Mauriac.

Este célebre hotel le brinda un marco refinado y discreto, respetuoso en su servicio y atención al cliente. Sus 83 habitaciones —dúplex, triples y también suites— son remansos de calma que ponen a su disposición un cómodo espacio para todos, también para las familias. En este ambiente íntimo, podrá disfrutar de una excelente cocina en el restaurante La Table de Burdigala o degustar un buen vino en el Bacchus bar. Los aficionados al vino encontrarán aquí las principales denominaciones de origen de la región, tal y como cabría esperar de Burdeos, capital mundial del vino.

Hotel Burdigala Bordeaux – MGallery by Sofitel
115 rue Georges Bonnac
33000 Burdeos

Tel.: +33 (0)5 56 90 16 16

www.sofitel.com/Bordeaux

Habitación: desde 275 EUR