Emma: una invitación al viaje

recomendaciÓn terraza
Emma: una invitación al viaje

El establecimiento Emma, Pizzeria con Cucina, que abrió sus puertas hace algunos años, impregna el vecindario con los aromas de una cocina sencilla, generosa y apta para vegetarianos.​

El establecimiento Emma, Pizzeria con Cucina, que abrió sus puertas hace algunos años, impregna el vecindario con los aromas de una cocina sencilla, generosa y apta para vegetarianos.

En una terracita protegida del sol, le esperan las pizzas al horno de Emma. Su perfume embriaga y le arrastra inevitablemente a una de sus mesas. De la tradicional «cuatro estaciones» a la sutil «Pata Negra e Bufala», el restaurante invita a realizar un sabrosísimo periplo culinario, donde «todo es orden y belleza, lujo, calma y voluptuosidad».

En un ambiente moderno, bañado de luz, los manjares desfilan en manos de los camareros para deleitar a los clientes. Los platos, enriquecidos generosamente con productos de calidad, se vacían vorazmente en los almuerzos y las cenas. Aquí también son bienvenidos vegetarianos y veganos: los platos de la carta pueden servirse sin carne, pescado o productos lácteos. Saboree de antemano su estancia en Roma.

Emma, Pizzeria con Cucina
Via Monte della Farina, 28/29
00186 Roma
Tel : +39 06 6476 0475
www.emmapizzeria.com

Carta: pizza desde 8 EUR