En Burdeos, súbase a la ola de una ciudad de vanguardia

Publicado el 

En Burdeos, súbase a la ola de una ciudad de vanguardia

La capital de Aquitania, con su excelente calidad de vida, conquista a los amantes del surf. Agárrese bien a su tabla porque aquí encontrará las mejores olas.

En Burdeos, súbase a la ola de una ciudad de vanguardia

Sesión de surf en interior y tapas

¿Busca una actividad que refresque su próxima estancia en Burdeos ? Ponga rumbo al Wave Surf Café. Situado en la Galerie Tatry, este bar conceptual alberga un lugar de encuentro sorprendente. Vaya a practicar surf sobre una ola artificial acompañado de unos amigos. Elija en la entrada una tabla adaptada a su nivel y estará listo para disfrutar de 55 minutos de pura diversión. Atrévase a surfear junto a tres amigos –el máximo de personas permitido– sobre este simulador con aires de rampa de skate infinita. Un instructor le explicará algunas reglas de seguridad, el comportamiento de las olas y las técnicas básicas de la disciplina. Sobre su bodyboardexperimentará sensaciones únicas. Por turnos, cada uno logrará dominar la ola durante algunos segundos inolvidables. Después de esta dosis de deporte, tome asiento en la entreplanta con vistas a la piscina y disfrute tranquilamente de una copa acompañada de deliciosas tapas. Si tiene pensado quedarse más tiempo en Burdeos, puede apuntarse a la Wave Surf Académie para progresar en este deporte. Después de diez sesiones con este programa, sabrá hacer los giros básicos y podrá atreverse con algunas maniobras más arriesgadas.

Wave Surf Café
174, cours du Médoc
33300 Burdeos
+33 (0)9 83 29 67 74
www.wave-surf-cafe.fr

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En Burdeos, súbase a la ola de una ciudad de vanguardia

Disfrute de la brisa marina en Lacanau

¿Prefiere las olas naturales? A menos de una hora de Burdeos, encontrará el complejo costero de «Lacanau Océan». En la playa norte que se extiende al pie de inmensas dunas, podrá dar clases de surf. Alquile una tabla adaptada a su nivel, enfúndese el shorty y salga a coger olas acompañado de un monitor titulado de uno de los numerosos clubs deportivos de la costa. Podrá entrenar junto a surfistas en ciernes y campeones locales.

Lacanau Océan
Lacanau
Francia

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En Burdeos, súbase a la ola de una ciudad de vanguardia

Una ciudad y un sinfín de experiencias

Más allá del surf, Burdeos se reinventa y ofrece una calidad de vida sin igual. En el moderno barrio de Chartrons, podrá disfrutar de ese tranquilo estilo de vida tan característico de la ciudad. Aproveche el frescor de la mañana para pasear entre los bistrots y las tiendas de moda del cours Portal y de la rue Notre-Dame. El jueves por la mañana sentirá el aroma de las frutas estivales del mercado ecológico, uno de los primeros que abrieron en Francia. Después, vaya en busca de algún objeto excepcional entre los anticuarios del Village Notre-Dame. En 2016, la apertura tan mediatizada de la
Cité du Vin trajo de nuevo a la luz la historia de Chartrons, un antiguo barrio dedicado al vino y al comercio. Este templo del vino le conquistará con su atrevida arquitectura. No cabe duda de que
la Bella Durmiente, como también se conoce a la ciudad de Burdeos, le regalará una estancia inmejorable.

Cité du Vin
134-150 quai de Bacalan
33300 Burdeos
+33 (0)5 56 16 20 20
www.laciteduvin.com