Exposición Leonard Cohen en el museo de arte contemporáneo de Montreal

Publicado el 

Exposición Leonard Cohen en el museo de arte contemporáneo de Montreal

Con motivo de la exposición "Una brecha en todo", el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de Montreal presenta obras inspiradas por Leonard Cohen.

Se podrán ver obras de artistas locales e internacionales cuya creatividad se ha visto estimulada en parte por el repertorio musical y lírico del gran maestro, Leonard Cohen, verdadero icono de la cultura de la ciudad. A partir del 9 de noviembre de 2017, coincidiendo con el primer aniversario de la muerte del cantante-poeta, y hasta el 1 de abril de 2018, la exposición "Una brecha en todo" en el MAC promete ser un gran evento.
Con motivo de las celebraciones del 375.º aniversario de la ciudad de Montreal, se destaca la figura de Leonard Cohen, nacido en 1934 en la provincia de Quebec y que tanto ha influido en artistas tan diversos como Lou Doillon, Jean Leloup, Ariane Moffatt o Jenny Holzer. Esta exposición pluridisciplinaria transcurre por ámbitos tan diversos como las artes visuales, representación, música, escritura o cine y le sumergirá en una experiencia única, a la vez enriquecedora y emotiva, que estimulará todos sus sentidos.

Exposición Leonard Cohen: "Une brèche en toute chose"
Musée d'Art Contemporain (MAC)
185, rue Sainte-Catherine Ouest
Montréal, QC H2X 3X5
Del 9 de noviembre de 2017 al 1 de abril de 2018
www.macm.org

Tarifa completa: 15 CAD
Tarifa estudiantes: 10 CAD
Gratuito para los menores de 12 años
Martes: de 11:00 h a 18:00 h
Miércoles, jueves, viernes: de 11:00 h a 21:00 h
Sábado, domingo: de 10:00 h a 18:00 h