Flax & Kale, cocina y bienestar

restaurante vegano
Flax & Kale, cocina y bienestar

Deje a un lado todos sus prejuicios sobre la cocina vegana: el restaurante Flax & Kale, a dos pasos del Passeig de Gràcia, le abrirá las puertas a una gastronomía inédita.

Su eslogan transmite claramente el concepto detrás de Flax & Kale: "Eat better, be happier, live longer" (come sano, sé más feliz y vive más tiempo). No se deje abrumar por la carta, que propone una cocina flexitariana. Puede que al principio le cueste descifrarla, pero gracias a las explicaciones de un camarero con aires de hipster, se orientará de inmediato. ¿En qué consiste la dieta flexitariana? Sencillamente, es una dieta vegetariana que se reserva el derecho de incorporar algo de carne ocasionalmente.
En Flax & Kale, podrá disfrutar de patos saludables, nutritivos y llenos de sabor. No se pierda el Raw Superbowl, un bol de verduras, frutas y sabrosos condimentos, la hamburguesa vegetariana o la pasta (sin gluten, faltaría más). Además de su cocina, la decoración del restaurante seducirá a los viajeros. ¿A qué espera?

Flax & Kale
Carrer dels Tallers, 74B
08001 Barcelone

+34 933 17 56 64

www.facebook.com/flaxandkale

Carta: alrededor de 20 EUR