Gran Hotel de Bordeaux & Spa: la excelencia al servicio del cliente

hotel de lujo
Gran Hotel de Bordeaux & Spa: la excelencia al servicio del cliente

Joya de la hostelería bordelesa, este magistral edificio situado frente al Gran Teatro, también del siglo XVIII, fue completamente renovado por el famoso diseñador Jacques García.

Este establecimiento de cinco estrellas no escatima esfuerzos para ofrecer tanto al cliente de paso o a los acaudalados residentes un momento único, excepcional, casi improbable en un entorno mágico y lujosamente fascinante. Las 150 habitaciones mezclan tradición y glamour con una decoración casi teatral, compuesta por cortinas que parecen telones y mobiliario clásico tapizado. Los suelos de mármol con calefacción de los cuartos de baño aportan un toque de comodidad que seguro apreciará.

Regálese una tarde de relax en su spa de tres plantas, para luego cenar en el Pressoir d'Argent, capitaneado por el célebre chef con estrella Michelin Gordon Ramsay. En el último piso, la suite real con jacuzzi exterior brinda unas vistas increíbles de Burdeos, al igual que la azotea-terraza del bar lounge La Night Beach, que abre al público todos los años con el buen tiempo.

Grand Hotel de Bordeaux
2-5 Place de la Comédie
33000 Burdeos

Tel.: +33 (0)5 57 30 44 44

www.ghbordeaux.com

Habitación: desde 344 EUR