Hostal Nicolás de Ovando-MGallery de Sofitel, elegancia aristocrática

emblemático
Hostal Nicolás de Ovando-MGallery de Sofitel, elegancia aristocrática

Esta joya exótica de la colección MGallery de Sofitel  domina la calle de Las Damas, el antiguo barrio de Santo Domingo en el que las direcciones de diseño se entremezclan con edificios históricos.

El antiguo palacio del gobernador de la ciudad, compañero de armas de Cristóbal Colón, data de 1502. Las tres suntuosas viviendas originales, unidas por una sucesión de patios con columnatas de inspiración clásica, se han convertido en un hotel de cinco estrellas. Entre muros de piedra modelados por el paso del tiempo, pasillos secretos y maderas esculpidas, el legado de un pasado glorioso convive con cortinas de época y el suave murmullo de las fuentes. Sus 104 habitaciones o suites, con vistas al río o a los frondosos jardines, se caracterizan por su elegante modernidad y su decoración refinada. En el restaurante del hotel, La Résidence, se respira siempre una notable animación gracias a su apuesta por la gastronomía francesa y los aromas criollos.

Puede disfrutar de un rato agradable en el bar Cibao, conocido por su acogedor ambiente de club inglés de billar y su excepcional selección de ron de las mejores añadas. Es de agradecer la presencia de un auténtico tabaquero, cuyos sabios consejos resultarán muy útiles tanto para no iniciados como para expertos en puros dominicanos.

Hostal Nicolás de Ovando-MGallery de Sofitel
Ciudad Colonial
Calle Las Damas
Santo Domingo 10210

Tel.: +1 809 685 9955

www.sofitel.com/Santo-Domingo

Habitación: a partir de 9569 DOP