Hôtel Botanique, lujo posmoderno

hotel con encanto
Hôtel Botanique, lujo posmoderno

Este hotel situado en la sierra da Mantiqueira le sumerge en los ritos de la selva amazónica. Un retorno a las fuentes primigenias de bienestar…

Sus propietarios describe este estilo como lujo posmoderno. Aquí disfrutará de todas las comodidades y podrá seguir conectado con el resto del mundo a la vez que renuncia a la tecnología y vive al ritmo de la selva. Esta magnífica finca con 280 hectáreas de praderas y bosques está a dos horas en coche de São Paulo.
Además de la belleza virgen en este entorno natural, le fascinará de inmediato el sugerente encanto de este hotel cuya fachada principal es de cristal, piedra y metal. Su estilo decorativo se expresa a través de techos con una altura de vértigo y ventanales de 360 grados que dan a la montaña y las colinas. Tanto las villas como las suites están decoradas con muebles de madera de jacaranda que, como las lámparas y el resto de los accesorios, han sido fabricados a medida por artesanos locales. Aquí estará en total simbiosis con la vegetación del entorno, que llega incluso hasta la mesa gracias a una cocina elaborada con hierbas y verduras locales, y se adentra en el spa. Sus tratamientos, inspirados en los rituales de los indios amazónicos, utilizan sus recetas de belleza y agua de lluvia.
¡Una vuelta espiritual a las fuentes! Atención: ¡la estancia mínima es de dos noches!

Hôtel Botanique
Bairro dos Mellos
Campo do Jordão
São Paulo 12460-000

Tel.:+55 (0)12 3662 5800

www.hotelbotanique.com.br

Habitación: desde 6500BRL por dos noches