Hotel Bristol Panama, el gran lujo a precios asequibles

hotel boutique
Hotel Bristol Panama, el gran lujo a precios asequibles

Un hotel de estilo colonial, donde el refinamiento alcanza su grado máximo.

En la zona de lujo de las finanzas, el Bristol Panama está impregnado de una elegancia atemporal al tiempo que moderna y los precios para tal nivel de calidad son inmejorables.

Además, el establecimiento cuenta con la etiqueta Leading Hotels of the World. Obras de artistas locales salpican las zonas comunes del hotel, mientras que las 116 amplias habitaciones y suites, exhiben una paleta de colores blanco clásico, beige y plata. En cuanto a prestaciones adicionales, el hotel cuenta con servicio de conserjería. Por su parte, el spa del hotel le ofrece tratamientos de relajación panameños.

El restaurante Salsipuedes, bajo la dirección de la chef Cuquita Arias de Calvo, descubierta en televisión, le servirá cocina panameña en un entorno colonial lleno de elegancia.

Tanto si viene a Panamá por negocios como por placer, apreciará el lujo sin pretensiones de este hotel en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad desde donde, no obstante, se pueden realizar fácilmente todas las visitas turísticas.

Hotel Bristol
Zona 10,
Avenida Aquilino de la Guardia
Panamá

Tel.: +507 264 0000

www.thebristol.com

Habitación: desde 179 PAB