Hotel Molitor Paris - MGallery by Sofitel, un hotel sin parangón

hotel de diseÑo
Hotel Molitor Paris - MGallery by Sofitel, un hotel sin parangón

A escasos metros del estadio Roland Garros, la famosa piscina al aire libre del distrito XVI brinda la posibilidad de alojarse y hacer deporte con la máxima elegancia.

Esta piscina pública, una de las últimas al aire libre de París, permaneció cerrada durante 25 años. Estos años de abandono ofrecieron un hermoso terreno de juego de estilo años treinta a los okupas y
los artistas callejeros, hasta su esperada reapertura en mayo de 2014. ¿Piscina? ¿Restaurante? ¿Club deportivo? Su futuro fue objeto de todas las especulaciones posibles.
Como establecimiento MGallery by Sofitel, una colección de hoteles de la cadena AccorHotels, actualmente alberga todos estos servicios. Sus 104 modernas habitaciones, 20 suites de estilo depurado y una cocina supervisada por el chef Jean-Baptiste Dutac giran en torno al principal atractivo del hotel: la piscina de verano.
Al aire libre, podrá relajarse en ella dando unas cuantas brazadas en el agua climatizada a 28 grados durante todo el año, mientras que la piscina de invierno, rodeada de vestuarios con puertas azules construidos en tres niveles invita a los bañistas a practicar el crol. La terraza en la azotea, idónea para el descanso, o los 1700 mdel Spa Clarins también son otros atractivos a tener en cuenta.

Hotel Molitor Paris – MGallery by Sofitel
13, rue Nungesser et Coli
75016 París

Tel.: +33 (0)1 56 07 08 50

www.mltr.fr/fr

Habitación: desde 180 EUR