Hôtel Unique, una experiencia realmente única

hotel de diseño
Hôtel Unique, una experiencia realmente única

Un hotel singular con forma de media luna que no se parece a ningún otro y es uno de esos edificios que han convertido São Paulo en la nueva capital del diseño.

Los paulistas lo llaman «la sandía». Es obra de Ruy Ohtake, un destacado arquitecto de São Paulo. Parece estar suspendido en el aire… y no es solo un efecto visual: se mantiene en un estado cercano a la ingravidez. Sus 88 habitaciones y sus 10 suites son auténticas burbujas flotantes. Entre la suya. Todo es de un blanco inmaculado, excepto el suelo de madera clara, y los vanos que dan a la ciudad semejan cuadros enmarcados en ojos de mar. Deje atrás todo lo que le molesta, cansancio, el estrés… Descanse. Está aquí para hacer un paréntesis.
Para dormir en total oscuridad, encienda el sistema de persianas eléctricas deslizantes. Se quiere desconectar, puede activar la pared acristalada móvil que separa su habitación del baño. De ese modo, podrás ver la tele desde la bañera.
Y después, llega la hora de acercarse a la terraza. Aunque este hotel es famoso por su cocina, de la que se encarga el chef francés Emmanuel Bassoleil, ¿como no hablar de su extravagante piscina de fondo rojo? Incita a una noche de bossa nova. Sin duda aquí es donde tiene que estar al caer el sol, con una copa de caipiriña o de saque en la mano.

Hotel Unique
Av. Brigadeiro Luís Antônio, 4700
Jardim Paulista
São Paulo 01402-470

Tel.: +55 (0)11 3055 4700

www.hotelunique.com.br/hotel-unique-sao-paulo-jardins-es

Habitación: desde 1500 BRL