Iguatemi, la fiebre del sábado por la tarde

compras
Iguatemi, la fiebre del sábado por la tarde

Los brasileños se abandonan a dos de sus pasiones, las compras y la moda, en los grandes almacenes más elegante São Paulo.

A los brasileños les encanta comprar. Pueden pasarse todo el día un centro comercial y volver varias veces semana. Es una tradición paulista. En el Shopping Morumbi, encontrará 600 tiendas y una decena de restaurantes. Shopping Aricanduva es la más grande. Shopping Frei Caneca se dirige a un público LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).
Por su parte, los grandes almacenes Shopping Iguatemi constituyen un auténtico escaparate de la moda brasileña, que tiene su capital en São Paulo. Algunas marcas son muy conocidas en Europa, como Alexandre Herchcovitch y Barbara Casasola, y otras lo serán pronto, entre ellas Forum, Animale o Reinaldo Lourenço. En el estilo propio de cada marca reconocerá reminiscencias de la exuberancia brasileña o de los rigurosos códigos de la arquitectura modernista.
No olvide pasarse por la sección de trajes de baño, que por estas latitudes se llama moda prêt-à-nager. Y olvídese del cliché de los bikinis brasileños. Sus líneas y sus cortes no tienen nada que envidiar a la alta costura. Un buen ejemplo son los esculturales modelos firmados por Lenny Niemeyer, la hija de Oscar Niemeyer.

Shopping Iguatemi
Av.Brg. Faria Lima, 2232
Jardim Europa
01489-900

Tel.:+55 (0)11 3048 7305

www.iguatemi.com.br