La Briciola, embajada de la cocina italiana

emblemático
La Briciola, embajada de la cocina italiana

El restaurante italiano más elegante de la capital continúa su brillante trayectoria, en un marco histórico reseñable por la combinación de piedras doradas y ladrillos rojos de su delicioso patio.

El feudo de Gianni Valveri se esconde en un suntuoso palacio del siglo XVII, frente a la catedral. El también propietario del Briciola Milanaise vela con pasión por el destino de esta venerable institución que pronto cumplirá cuarenta años.

Un establecimiento muy amplio y con personalidad que se distribuye entre un bar, una sala para pequeños conciertos, tres comedores abovedados, una terraza bajo los soportales y un exótico jardín. En él descubrirá una cocina mediterránea de temporada, sabrosa y colorista, inspirada en la mejor cultura gastronómica italiana, de la Toscana a Umbría. La autenticidad y la calidad de sus productos tradicionales italianos, como el aceite de oliva, la pasta con mozzarella de búfala, los vinos de Chianti o el Prosecco semi-espumoso, es indiscutible.

De entre las recetas del chef, le recomendamos el carpaccio Atlántico, el risotto Bombay o el carite caprese, deliciosas especialidades perfectas para cualquier momento.

La Briciola
Calle Arzobispo Meriño 152A
Santo Domingo, 10210

Tel.: +1 809 688 5055

www.labriciola.com.do

Carta: unos 2448 DOP