La Canopy Tower, con vistas a las cumbres

actividad insÓlita
La Canopy Tower, con vistas a las cumbres

Le espera una vida al aire libre en lo alto de una torre, en pleno centro de la selva tropical. ¡Rumbo a la Canopy Tower!

En la selva tropical del Parque Nacional de Soberanía, le resultará imposible no fijarse en la torre turquesa conocida como Canopy Tower. Desde lo alto de su azotea, tendrá la ocasión única de avistar más de 400 especies de aves —Panamá es uno de los centros ornitológicos privilegiados del planeta, con más de 1.000 especies identificadas—, así como todo tipo de pequeños mamíferos, que evolucionan a unos pocos metros bajo sus ojos. Nunca habrá estado tan cerca de la vida silvestre como en este mismo instante, a la vez que disfruta de unas impresionantes vistas sobre el Pacífico.
La Canopy Tower fue inicialmente una torre radar construida por las fuerzas aéreas estadounidenses para ayudar a la defensa del canal de Panamá. Rehabilitado como hotel con doce habitaciones sencillas o suite, repartidas entre dos plantas, el establecimiento le permite pasar una o varias noches a la altura de las copas de los árboles, lejos del tumulto de la ciudad de Panamá. Por el día, disfrutará de un acceso ilimitado a la plataforma de observación y excursiones organizadas a los principales puntos de avistamiento.

Canopy Tower
Parque Nacional de Soberanía
Panamá

+507 264 5720

www.canopytower.com

À partir de 229 USD