La Cour du Corbeau, un bonito hotel de inspiración histórica

hotel boutique
La Cour du Corbeau, un bonito hotel de inspiración histórica

Este edificio albergaba en el siglo XVI una casa de postas en la que se alojaron huéspedes tan ilustres como el mariscal de Turenne, el rey de Prusia o Voltaire.

Este genial hotel de la cadena Collection MGallery, que fue también albergue en la época de los zares, le ofrece la promesa de una experiencia única, sobre todo si le gustan los establecimientos que se salen de lo habitual. Un palacete renacentista a unos pasos de la catedral que adquiere pleno significado gracias a un entorno eminentemente histórico.

Su majestuoso patio interior, realzado por la pátina del tiempo, le permitirá vislumbrar pasadizos secretos y soberbias piezas de madera esculpida. Sus 19 suites y 57 habitaciones con carácter propio disfrutan de un ambiente intimista en el que se despliega la exuberancia del mobiliario neobarroco y los tonos relajantes de sus ricas telas.

Lo más perfeccionistas no dejarán de reparar en la elección de la ropa de cama «Sealy gamme Palace», todo un marchamo de excelencia internacional. Si desea pasar un rato tranquilo al final del día, puede dirigirse al bar, que abre desde las 14:00 a medianoche, o al salón de té, famoso por su carta de deliciosos dulces.

La Cour du Corbeau
6-8, rue des Couples
67000 Estrasburgo

Tel.: +33 (0)3 90 00 26 26

www.cour-corbeau.com

Habitación: a partir de 260 EUR