La más romántica de las veladas parisinas

Publicado el 

La más romántica de las veladas parisinas

¿Qué le parece este plan? Cena y espectáculo al más puro estilo parisino. No hay nada más romántico que una noche en el teatro para disfrutar de una obra subtitulada con Theatre in Paris.

Una cita perfecta en París

La capital francesa es famosa por ser una de las ciudades más románticas del mundo y ofrece el escenario perfecto para disfrutar de una velada encantadora con esa persona tan especial. Ya sea para celebrar un aniversario, San Valentín o ninguna ocasión en especial, su fantástica velada en París comenzará a las puertas de un magnífico teatro y terminará en un café con unas vistas que le dejarán sin respiración. ¡Siga nuestro itinerario especial «París Romántico»!

Los exquisitos colores y la decoración ornamental de los teatros parisinos, propios de la arquitectura local, quedarán en su recuerdo para siempre. Desde célebres teatros históricos hasta pintorescos teatros de barrio, cada uno de los más de cien espacios escénicos que esconde la capital francesa tiene su propia historia y un carácter único. Disfrutará así de una velada romántica perfecta: un espectáculo en el teatro, seguido de una cena a la luz de las velas en un fantástico bistrot parisino.

Ver una obra subtitulada en inglés con Theatre in Paris significa disfrutar de una noche en el teatro como un parisino más, sin preocuparse por la barrera del idioma. Gracias a esta iniciativa, Theatre in Paris levanta el telón de la escena parisina para que el público internacional pueda asistir a espectáculos de todo tipo, desde comedias y obras románticas hasta grandes clásicos. Tanto si elige una historia de amor como si prefiere una comedia moderna y más alegre, Theatre in Paris se encarga de todo. Reserve sus entradas en línea y disfrute del espectáculo. Una persona bilingüe recibirá a los espectadores y les dará algunos consejos, además de información sobre la obra. El programa también estará disponible en inglés y en francés. Gracias a Travel By Air France , podrá disfrutar de un 15 % de descuento en la entrada estándar utilizando el código TravelByAirFrance en su reserva.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La más romántica de las veladas parisinas

Una cita perfecta en París

A partir de febrero : Quelque part dans cette vie es un espectáculo moderno que se representa en uno de los teatros más emblemáticos de la escena parisina, a pocos pasos del Café de la Paix.

Esta obra contemporánea y refrescante, representada en uno de los teatros más románticos de París, cuenta la historia de un encuentro inesperado que pondrá patas arriba la monótona vida de los personajes. Esta adaptación francesa de Park your Car in Harvard Yard, un clásico de Broadway ambientado en Boston, reúne a grandes figuras de los escenarios y de la gran pantalla. Todo comienza con un viejo profesor de música jubilado que vive solo y se ve obligado a contratar a una asistenta. Obligados de repente a vivir juntos, los dos protagonistas, como dos instrumentos desafinados, son hilarantes y a la vez conmovedores. El jubilado cascarrabias y Catherine, recientemente viuda, forman una pareja improbable que está a punto de descubrir que no es la primera vez que sus caminos se cruzan.

La obra se estrena el 2 de febrero de 2018 en uno de los templos de la escena parisina, el Théâtre Edouard VII. Muchos actores franceses de renombre han pasado por las tablas de este teatro escondido.
El lugar, con su patio empedrado y un bar en la planta baja, le dejará boquiabierto incluso antes de que se apaguen las luces, desde su asiento de terciopelo rojo. Y la velada no termina ahí. A menos de cinco minutos a pie del Théâtre Edouard VII se encuentra el legendario Café de la Paix, con vistas a la Opéra Palais Garnier. Si está en París en San Valentín, sepa que el Café de la Paix prepara una velada especial el 14 de febrero, con famosos chefs franceses y diseñadores de lencería de lujo.

Théâtre Edouard VII
10 place Edouard VII, 75009 Paris
De febrero a marzo de 2018
Reservas en la taquilla de Theatre in Paris
Código de descuento: TravelByAirFrance

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La más romántica de las veladas parisinas

Más obras y lugares extraordinarios que descubrir en París

Actualmente en escena : Cyrano de Bergerac , la historia de amor no correspondido más emblemática de Francia, se representa en un teatro histórico espectacular.

Este gran clásico transporta al público al París del siglo XVII. Cyrano de Bergerac, un valiente espadachín y poeta nacido con una nariz anormalmente grande, es incapaz de confesar sus sentimientos a su único y verdadero amor. Durante una agitada velada, Cyrano se enzarza en una batalla a tres bandas para cautivar el corazón de la bella Roxana. Tras varias revelaciones, nuestro héroe se ve obligado a elegir entre su talento de poeta y su valerosa espada para conquistar a Roxana. ¿Conseguirá expresarle sus sentimientos antes de que sea demasiado tarde y caiga en los brazos de otro? La historia de uno de los triángulos amorosos más famosos del mundo se ha adaptado en múltiples ocasiones en la escena internacional. ¡Todo un clásico!
La obra se representa actualmente en el Théâtre Le Ranelagh, un teatro al más puro estilo francés, decorado con piezas de roble tallado. Último vestigio de lo que fue en otro tiempo un castillo en las afueras de la ciudad, el teatro resplandece con una gran riqueza ornamental que le confiere un ambiente romántico ideal. Después de bajar el telón, disfrute de un paseo junto al Sena mientras contempla las luces centelleantes de la Torre Eiffel.

Théâtre Le Ranelagh
5 rue des vignes, 75016, Paris
De septiembre de 2017 a mayo de 2018
Reservas en la taquilla de Theatre in Paris
Código de descuento: TravelByAirFrance