La Posta, cocina refinada

imprescindible
La Posta, cocina refinada

Con su estilo arquitectónico típico de las plantaciones, su decoración tropical y su talento para mezclar los sabores locales y europeos, La Posta es un gran favorito de los panameños.

Comience por disfrutar de un mojito bien fresco en el bar antes de instalarse cómodamente en frente de las ventanas o en la terraza.

Lleno de promesas, el menú combina especialidades regionales y platos europeos creativos elaborados con productos de temporada. Amante del pescado crudo y las emociones fuertes, déjese tentar por el delicioso tartar de atún marinado en salsa de soja, jengibre, cebolla y chile. A continuación escoja la lubina al vino y la mantequilla con limón o un medallón de ternera marinado.

La decoración de este restaurante elegante y relajado, que pertenece al Grupo Henesy-Rodríguez, es deliciosamente tropical: ventilador de ratán, azulejos de colores vivos, música latina de fondo. No se olvide de su otro restaurante, no muy lejos de aquí, el Market.

Si le encanta la carne, vale la pena desplazarse a esta steak house a la americana para probar su bistec de Angus de la ciudad de Chiriquí.

La Posta
Calle República de Uruguay
Bella vista
Panamá

Tel.: +507 269 1076

www.lapostapanama.com

A la carta: sobre los 35 PAB