La Suite Villa: habitaciones con nombres golosos

hotel con encanto chic
La Suite Villa: habitaciones con nombres golosos

Se trata de un hotel rebosante de encanto. Por la noche, podrá contemplar las luces de Fort-de-France al otro lado de la bahía.

El hotel, situado en los altos de Anse Mitan, frente a Fort-de-France, acaba de recibir su quinta estrella. Una maravillosa recompensa para Gilles, Anna y Pierre, los tres socios fundadores, que adquirieron este establecimiento hace casi cinco años. Los tres han logrado un hotel con muchísimo encanto y de fácil acceso, dado que se encuentra a tan sólo unos veinte kilómetros del aeropuerto.

Las suites con nombres golosos (turrón, fresa Tagada o regaliz), situadas en el edificio principal, tienen unas vistas sublimes al océano. Los bungalós construidos en la ladera tienen entre una y tres habitaciones y cuentan con jacuzzi y hamaca en la terraza. Para que disfrute de unas vacaciones familiares de lo más relajadas.

En el restaurante, el Zandoli, el chef —que trabajó junto al gran Alain Ducasse— elabora unos platos refinados que le han valido su reputación. Podrá disfrutarlos en la terraza. Ya por la noche, las vistas a la bahía de Fort-de-France iluminada son pura magia.

La Suite Villa
Route du Fort d'Arlet
Anse Mitan
97229 Trois Îlets

Tel.: +596 (0)5 96 59 88 00

la-suite-villa.com

Habitación: desde 150 EUR