Le Bel Ami, en pleno Saint-Germain-des-Prés

hotel de diseÑo
Le Bel Ami, en pleno Saint-Germain-des-Prés

En Saint-Germain-des-Prés, con su ambiente lúdico y animado que no renuncia a la sencillez, se sentirá como en casa de unos amigos.

Este hotel, albergado en una antigua imprenta del siglo XIX donde se editó el primer ejemplar de la novela de Maupassant Bel Ami, no tuvo que buscar lejos para dar con un buen nombre. Con un estilo contemporáneo amenizado con vivos colores que levantan el ánimo, no cabe duda de que se sentirá como en casa.

A la hora del desayuno o durante una pausa para disfrutar de un dulce, Maupassant librará de culpas a los más golosos con la frase suspendida en el Bel Ami Café: De todas las pasiones, la única que me parece verdaderamente respetable es la gula. Será difícil resistirse al copioso brunch orgánico los fines de semana, diseñado por el chef Christophe Hay, o no caer en la tentación de relajarse en el Spa Esthederm.

Idealmente situado entre la rue Bonaparte y el boulevard Saint-Germain, el Bel Ami es el preferido de los adictos a las compras y de todos aquellos que se identifican con el animado ambiente cultural y a la moda que impera en el famoso bulevar.

Le Bel Ami
7-11 rue St-Benoît
75006 París

Tel.: +33 (0)1 42 61 53 53

www.hotelbelami-paris.fr

Habitaciones a partir de 229 EUR