Le Buerehiesel, una cocina sincera y llena de emociones

gastronomía
Le Buerehiesel, una cocina sincera y llena de emociones

Esta institución estrasburguesa, feudo del galardonado chef Éric Westermann, a quien la guía Gault et Millau concedió su cuarto gorro en 2015, sabe cumplir sus promesas.

Para comer o cenar en esta magnífica granja con entramado de madera del siglo XVIII, desde las que se divisan unas impresionantes vistas del parque de la Orangerie, es imprescindible reservar. Sirve platos imaginativos, modernos y generosos que responden a lo que cabría esperar de una gran casa.

Si es usted un sibarita y le gustan los sabores insólitos, prepárese para una grata sorpresa. Su carta no esconde las raíces de la tierra, pero las moderniza con un atrevimiento formidable. Le encantará la selección de menús gastronómicos, todos ellos repletos de singulares experiencias gustativas. Entre las tentaciones encontrará pata asada a las especias, corzo de la Alsacia asado con membrillo o ancas de rana a la sartén con perifollo.

Le recomendamos que deje sitio para el insuperable suflé de chocolate Manjari con crema inglesa a la vainilla Bourbon. Magníficos también el servicio y la carta de vinos, que navega con inteligencia entre los grandes vinos de primera calidad y las denominaciones de origen regionales.

Le Buerehiesel
4, parc de l'Orangerie
67000 Estrasburgo

Tel.: +33 (0)3 88 45 56 65

www.buerehiesel.fr/index.asp

Carta: unos 65 EUR