Le Café de la Paix, una institución en París

cafeterÍa histÓrica
Le Café de la Paix, una institución en París

El Café de la Paix, de visita obligada tanto para los parisinos como para los numerosos turistas, es todo un símbolo de la capital gala, que sigue evolucionando al ritmo de los tiempos que corren.

Con su estilo Segundo Imperio, el Café de la Paix es una verdadera leyenda de la capital, que ocupa parte de la planta baja del' lujoso edificio haussmanniano del Hotel InterContinental Paris le Grand. Este bar restaurante exhibe con orgullo sus maravillosas doraduras y sus suntuosos frescos protegidos e invita a disfrutar de su excepcional cocina y de su sublime terraza interior.

Este emblemático establecimiento parisino acoge desde hace más de un siglo y medio a numerosos artistas, escritores y hombres de negocios, como Émile Zola y Oscar Wilde, sin olvidar a Guy de Maupassant y Marlene Dietrich. En una acertada combinación de historia y modernidad, el chef ejecutivo del InterContinental París, Christophe Raoux, nombrado mejor restaurador de Francia en 2015, le deleitará con su cocina tradicional, clásica y contemporánea (los mariscos son excelentes, así como el pollo de 120 días), basada en productos de temporada. Un ambiente muy parisino en un universo cargado de historia.

Café de la Paix
5, place de l'Opéra
75002 París

Tel.: +33 (0)1 40 07 36 36

www.cafedelapaix.fr

Menú de mercado: 53 EUR comidas
Menú completo: 82 EUR cenas