Le Cinq Codet, lejos de las miradas

hotel de lujo
Le Cinq Codet, lejos de las miradas

Esta última joya de la hotelería parisina, entre la Escuela Militar, el parque del Campo de Marte y los Inválidos, combina encanto y elegancia para seducir a los más exigentes.

Lejos de la agitación de la ciudad, este hotel de cinco estrellas está orientado a los adeptos del lujo. El establecimiento abrió sus puertas en 2015 en el corazón del elegante y tranquilo barrio del distrito VII de París y destaca por su fachada de los años 30, en contraste con el estilo haussmanniano típico de sus alrededores. El arquitecto Jean-Philippe Nuel lo concibió como una atractiva casa lejos del hogar, con un marco contemporáneo que conjuga hábilmente toques industriales y artísticos.

Con su estilo de apartamentos de coleccionista, es fácil sentirse como en casa en cada una de sus 67 habitaciones. Imagínese recién llegado con su equipaje a un taller de artista con 400 obras que crean un ambiente acogedor e inédito. De regreso de una visita al Museo Rodin o al Museo de Orsay, seguro que agradecerá un rato de descanso junto a la chimenea, aunque también le encantará hacer un repaso a las fructíferas compras del día en las calles vecinas (Clerc, Saint-Dominique) en su patio repleto de plantas, lejos de las miradas indiscretas, sentado en el amplio y cómodo banco circular bajo las sombrillas. No nos extrañaría que siguiera nuestro camino y viniera a relajarse frente a los bambúes en el suave vaivén de una mecedora antes de sumergirse en el jacuzzi exterior. Puro relax.

Le Cinq Codet
5 Rue Louis Codet
75007 París

Tel.: +33 (0)1 53 85 15 60

www.le5codet.com

Habitaciones a partir de 209 EUR