Le Quatrième Mur: una función culinaria de excepción

restaurante
Le Quatrième Mur: una función culinaria de excepción

« Imaginad justo al borde del teatro un gran muro que os separa del escenario: interpretad como si el telón no se levantara », escribió Denis Diderot.

El restaurante del vasco Philippe Etchebest abrió sus puertas en septiembre de 2015, lo que supuso todo un acontecimiento en el centro histórico de Burdeos, en plena Ópera Nacional. En el espléndido marco de uno de los edificios más destacados de la ciudad, este restaurante elegante y contemporáneo con precios asequibles representa en sí mismo la excelencia de un estilo de vida a la francesa donde belleza y calidad son indisociables.

El chef, reconocido como mejor obrador de Francia en el año 2000 y merecedor de dos estrellas Michelin a la cabeza de otro establecimiento, ha pasado a ser muy conocido gracias a su participación en diversos programas culinarios. Se mantiene fiel a valores como la generosidad y la puesta en común y ofrece a los numerosos admiradores que se acercan hasta aquí para comprobar su talento una cocina desinhibida en el que el sabor tiene máxima prioridad. El huevo pochado crujiente y panceta de cerdo negro de Bigorre o la cadera de ternera a la sartén, velo de tocino y caroteno de Cestas ponen de manifiesto el arraigo geográfico del chef, que rinde homenaje a los productos regionales de temporada.

Le Quatrième Mur
2 place de la Comédie
33000 Burdeos

Tel.: +33 (0)5 56 02 49 70

www.facebook.com/lequatriememur

Carta: alrededor de 40 EUR