Les Aviateurs, el bar de estilo americano para dejarse ver

imprescindible
Les Aviateurs, el bar de estilo americano para dejarse ver

Este establecimiento convertido en el favorito de los famosos de paso, los jóvenes y los seguidores del estilo bohemio chic es sin duda el bar nocturno por excelencia de la ciudad.

Esta dirección imprescindible es, desde hace 20 años, la meca de la noche alsaciana. Un local elegante y agradable con espíritu de club. El tono lo marcan sus maderas oscuras y la colección de cuadros antiguos sobre los ídolos del cine de antes de la guerra y la aviación a hélice.

El bar con neones estilo años cincuenta, propicio para el baile y las confidencias, se impone como eje estratégico ya que ocupa la mayor parte de la sala, transportándole de lleno al corazón de la fiesta. Si desea pasar una tranquila velada con amigos, puede decantarse por los cómodos sofás de cuero rojo o, mejor aún, por el relajante espacio VIP.

El DJ impone el ritmo hasta el final de la noche con temas de los años ochenta y noventa, canciones muy del gusto de todas las generaciones. Aunque los detalles que marcan de verdad la diferencia son las exposiciones y las noches de jazz, además de la calidad del servicio.

Les Aviateurs
12, rue des Sœurs
67000 Estrasburgo

Tel.: +33 (0)3 88 37 02 83

www.les-aviateurs.com

Copa de vino: a partir de 4,50 EUR