Les Haras, símbolo del lujo a la francesa

hotel de lujo
Les Haras, símbolo del lujo a la francesa

Este famoso hotel que se encuentra junto al encantador barrio de la Petite France, le recibirá en un marco único, inventariado como patrimonio nacional desde 1922.

Este notable conjunto construido a mediados del XVIII adosado a la muralla medieval albergó las antiguas caballerizas nacionales antes de caer en un largo sueño. El germen de su magistral renacimiento lo pusieron Patrick Jouin y Sanjit Manku, un tándem de ambiciosos arquitectos que dominan la puesta en escena conceptual.

Esta joya de la hostelería alsaciana ha sabido encontrar un equilibrio perfecto entre la fastuosidad de su rico pasado y un espacio reorganizado para dar cabida a 55 habitaciones de una elegancia minimalista. Una sinfonía de blancos salpicados de pieles y madera tostada ejecutada con talento y maestría. El suntuoso patio interior pavimentado con cantos rodados del Rin conduce a un bar que merece una atención especial.

El restaurante del hotel ha confiado la elaboración de su carta a Marc Haeberlin, el chef con tres estrellas del Auberge de l'Ill de Illhaeusern. El lugar perfecto para disfrutar de una comida o una cena basada en los grandes clásicos de la gastronomía francesa.

Les Haras
23, rue des Glacières
87000 Estrasburgo

Tel.: +33 (0)3 90 20 50 00

www.les-haras-hotel.com

Habitación: a partir de 250 EUR