Los barcos turísticos, reyes indiscutibles de los cruceros fluviales

descubrimiento
Los barcos turísticos, reyes indiscutibles de los cruceros fluviales

Con sus 400 kilómetros de vías de agua, la Alsacia se presta al turismo fluvial, una forma distinta de conocer los encantos de la región.

Si quiere disfrutar del agua y del aire libre, puede subirse al barco para compartir la vida cotidiana de los marineros en un corto paseo o en un crucero temático de varios días. Strasbourg Fluvial, con sus 800 000 pasajeros anuales, es sin duda alguna una de las principales atracciones turísticas de la región.

El imponente Batorama, con el techo de cristal panorámico, le ofrece en cualquier temporada y en horario de 8:30 a 17:00, una visión completa de la diversidad arquitectónica e histórica de la ciudad. El recorrido resulta muy agradable, especialmente cuando el cielo está despejado. Todo un rosario de puentecillos románticos le permitirá contemplar el casco antiguo y sus impresionantes fachadas con entramado de madera, el palacio Rohan y la catedral. Una apasionante exposición en vivo de 70 minutos gracias a la que podrá conocer las diversas facetas de esta centinela latina a las puertas de Alemania.Las instituciones europeas, el encantador barrio de la Petite France, la Krutenau, la Neustadt…

El embarcadero de salida resulta muy cómodo ya que está a pocos pasos de la catedral, en el muelle de Bateliers. Estrasburgo le revelará parte de sus secretos del mejor modo posible.

Batorama
Place du Marché-aux-Poissons
67000 Estrasburgo

Tel.: +33 (0)3 88 84 13 13

www.batorama.fr