Maho Beach, entre aviones

actividad insólita
Maho Beach, entre aviones

Levante los manos y le parecerá estar tocando el vientre de los aviones que aterrizan en el aeropuerto Princess Juliana.

Sorprendente pero cierto: al oeste de la capital holandesa encontrará la playa de la que todo el mundo ha oído hablar, Maho Beach. Su atractivo turístico ha dado la vuelta al mundo. Y con motivo, ya que en esta curiosa playa podrá ver pasar desde su toalla los aviones que aterrizan en el aeropuerto internacional Princess Juliana y van descendiendo casi entre los bañistas. Está tan próximo a la playa que podrá seguir la trayectoria de estos monstruos del aire metro a metro.

El «avistamiento» de aviones se ha convertido en una actividad tan popular que los bares tienen colgados los horarios de salidas y llegadas de todas las compañías. El Sunset Beach Bar and Grill dispone incluso de un recinto exterior en el que se retransmiten las comunicaciones de radio entre los pilotos y los controladores aéreos. ¡La corriente de aire que se crea durante los despegues es un auténtico torbellino!

Maho Bay 3550-147
97150 Sint Maarten