Mama Shelter: concepto urbano y decoración de diseño

recomendaciÓn hotel de moda
Mama Shelter: concepto urbano y decoración de diseño

Imagínese un lugar que "no sea de lujo, ni una cadena, ni un low-cost... sino algo completamente diferente: es el Mama", resume su cofundador, Serge Trigano.

Este hotel de moda, en cuyo proyecto participó el famoso diseñador y decorador de interiores francés Philippe Starck, abrió sus puertas en Burdeos en el año 2013. Dinámico y colorido, está situado en pleno centro de la ciudad para brindarle una base de operaciones con una ubicación privilegiada: sus habitaciones, cómodas y modernas, tienen entre 15 y 36 m² a precios asequibles; su restaurante, al alcance de todos los bolsillos, ofrece una cocina sencilla pero sabrosa, como si estuviera en casa; y también tiene una azotea-terraza para disfrutar de una copa al aire libre... éstas son algunas de las ventajas del Mama Shelter que le conquistarán.

La calidad del servicio y el trato de su agradable personal no hacen sino alimentar el flechazo. Prepárese a vivir inolvidables veladas los fines de semana, cuando se imponen los ritmos dance y las sesiones de DJ. Luego, dormirá profundamente en sus cómodas camas provistas de mullidos almohadones, en brazos de Morfeo y, cómo no, también de Mama Shelter.

Mama Shelter
19 Rue Poquelin Molière
33000 Burdeos

Tel.: +33 (0)5 57 30 45 45

www.mamashelter.com

Habitación: desde 69 EUR