Margot House, una casa de coleccionista

hotel boutique
Margot House, una casa de coleccionista

Los propietarios de Margot House, amantes del diseño, querían que su casa de huéspedes entonara el lema: "Bienvenido, ¡está en su casa!" 

Nada más fácil que encontrar el hotel Margot House en Barcelona. En el Passeig de Gràcia, siga las indicaciones para llegar a la Casa Batlló, una de las obras del arquitecto Antoni Gaudí, y cruce la avenida: Margot House se encuentra en el número 46.
El establecimiento dispone de nueve habitaciones acogedoras y contemporáneas. Par decorar las habitaciones, los propietarios se inspiraron en el diseño escandinavo, pero también en el estilo japonés. Encontrará muebles artesanales, objetos de diseño y una conexión wifi rapidísima: todo lo necesario para sentirse un huésped privilegiado. Como no podía ser de otra forma, todo ello está acompañado de un servicio a medida: puede acceder a la cocina del hotel, donde se preparan los platos, y degustar estas exquisiteces en el gran salón, donde también se sirve un desayuno a base de especialidades locales. ¡Un manjar!

Margot House
Paseo de Gracia 46
08007 Barcelone
+34 932 72 00 76
margothouse.es

A partir de 200 EUR