Mövenpick Hotel: totalmente fuera de lo común

actividad insÓlita
Mövenpick Hotel: totalmente fuera de lo común

Esta antigua fábrica de Siemens le brindará la oportunidad de descubrir el agitado pasado de Berlín al tiempo que lucha firmemente por la protección del planeta.

Muy cerca de Potsdamer Platz, uno de los lugares más turísticos de Berlín, el Mövenpick Hotel ocupa una antigua fábrica de Siemens. Las 243 habitaciones y suites, muchas de las cuales dan a un delicioso patio interior, son de un estilo marcadamente contemporáneo, con el mobiliario de madera y los tabiques del baño de ladrillos de vidrio. Los techos altos y las grandes ventanas les confieren gran luminosidad y un estilo acogedor.
Por la tarde, disfrute de una sauna para relajarse tras una jornada paseando por las calles cargadas de historia de Berlín. Luego, puede cenar en el restaurante del hotel, Hof Zwei, que propone una cocina que aúna sabores suizos y mediterráneos. El desayuno se toma en la misma sala, iluminada por la luz que se filtra a través de la cristalera.
El establecimiento, certificado por Green Globe, mantiene su compromiso para la protección del medio ambiente mediante el uso de energías renovables, el reciclaje y la utilización de productos exclusivamente biodegradables en las habitaciones.

Mövenpick Hotel Berlin
Schöneberger Straße 3
10963 Berlin

+49 (0)30 23 00 60

www.movenpick.com

Habitación: desde 109 EUR