Novena edición del Festival de Cine Independiente de Nueva York

Publicado el 

Novena edición del Festival de Cine Independiente de Nueva York

El Festival de Cine Independiente de Nueva York, una cita imprescindible del séptimo arte para todo cinéfilo que se precie, vuelve el mes de mayo con una nueva edición.

Cada año, el Festival de Cine Independiente de Nueva York acoge a más competidores. Directores, guionistas, actores y técnicos se dan cita para probar su talento y presentar sus últimas producciones. Entre las obras cinematográficas presentadas, podrá disfrutar de documentales, cortometrajes y largometrajes, películas de animación, videoclips, producciones experimentales o incluso series para la web. Del suspense al drama, pasando por la comedia: hay para todos los gustos.
Este festival constituye un trampolín para numerosos artistas de este medio, ya que les brinda la posibilidad de presentar sus proyectos a otros cineastas independientes, así como al gran público en Times Square, en el casco histórico de la ciudad. Para cerrar el evento, no se pierda la entrega de premios, que reconocen a los mejores en su categoría: película, dirección, guion, interpretación, etc.

Festival de Cine Independiente de Nueva York
Times Square
Manhattan
Nueva York, NY 10036

Del 7 al 13 de mayo de 2018
www.nycindieff.com

Abono VIP: 160 USD o precio por sesión