Océanopolis: un centro marino único en Europa

museo
Océanopolis: un centro marino único en Europa

A orillas del Atlántico, Océanopolis le descubre un millar de especies marinas de todo el mundo. Mucho más que un acuario, este centro colosal se ha convertido en uno de los lugares emblemáticos de la ciudad.

Cerca del puerto deportivo de Moulin Blanc de Brest, este gran centro marino es único en Europa. Aunque acaba de soplar veinticinco velas, continúa siendo uno de los lugares turísticos más visitados de la Bretaña. Con sus 68 acuarios y estanques, sus tres pabellones (tropical, polar y templado), Océanopolis es una inmersión fascinante en el universo marino.

Con una escenografía lúdica e innovadora, que aúna espectáculo y ciencia en sus 9000 m2, grandes y pequeños quedarán maravillados con el baile de focas barbudas, tiburones tigre, rayas, meros, tetraneones o camarones abisales. No se pierda el oso polar naturalizado, la maqueta del elefante marino, el documental panorámico 49° Sud : nature australe, el impresionante arrecife de coral o el pedagógico laboratorio marino. A dos pasos del mar, una visita ineludible para asomarse al misterioso mundo del silencio.

Océanopolis
Port de Plaisance du Moulin Blanc
29200 Brest

Tel.: +33 (0)2 98 34 40 40

www.oceanopolis.com