Pastisseria Escribà

pastelerÍa
Pastisseria Escribà

Ubicada en una antigua fábrica de pastas remodelada en plena época modernista, hace más de un siglo, la pastelería Escribà hará las delicias de los más golosos y los más exquisitos.

Antes de convertirse en la famosa Pastisseria Escribà de la Rambla, el establecimiento se llamaba Casa Figueras. Tras una fachada de mosaicos verde esmeralda con resplandecientes reflejos, una multitud de dulces manjares esperan su turno para ser devorados. Deléitese franqueando las puertas acristaladas de hierro forjado, decoradas con vidrieras naranjas y rojas e inspire profundamente: ¿verdad que puede olerse la felicidad? Está a solo un bocado de alcanzarla.
Mientras espera a que lo atiendan, déjese hipnotizar por el azúcar glas que cubre las ensaimadas, oiga cómo cruje la masa de un cremadet recién salido del horno, vea cómo ciega el resplandor de los anillos de piedra de azúcar en tonos amarillo, rojo o azul. Coja sitio en la terraza: le llevarán el desayuno en una bandeja. ¿Tiene que hacer algún regalo? Le recomendamos un jarrón de flores de pastelillos o un zapato de chocolate para calzar a la afortunada.

Escribà Rambla
Rambla de les Flors 83
08001 Barcelone

Escribà Gran Via
Gran Via de les Corts
Catalanes 546
08011 Barcelone

www.escriba.es

Carta: alrededor de 5 EUR