Pat'e Palo European Brasserie, escala en la plaza de España

imprescindible
Pat'e Palo European Brasserie, escala en la plaza de España

Esta dirección típica, instalada en un edificio histórico con una agradable terraza y bodega, goza de los favores de la burguesía dominicana y de los turistas.

Este restaurante, que disfruta de una bonita vista del alcázar de Colón, el monumento más visitado de Santo Domingo, merece su calificación entre los lugares imprescindibles de la zona colonial.

Puede parar para comer o hacer un descanso entre dos visitas pero la experiencia más placentera que ofrece es una cena bajo las estrellas, que le servirán alegres camareros vestidos de piratas. Le Pat'e Palo suele estar lleno gracias a su sugerente carta, cuyo máximo exponente es la exquisita selección de los productos.

Déjese sorprender por la diversidad de sus apetitosas sugerencias, que sacan lo mejor de las recetas maestras de la cocina francesa, latina y criolla. Podrá escoger entre hamburguesas, solomillo Rossini, gambas al coco o carpaccio de buey Angus, aunque su plato estrella es el ceviche. Le recomendamos que pruebe un postre de insólita dulzura: la mousse de chocolate al aroma de puro.

Pat'e Palo European Brasserie
Calle La Atarazana 25
Santo Domingo 10210

Tel.: +1 809 687 8089

www.patepalo.com

Carta: unos 1587 DOP