Pescados y mariscos en María Galante

pescado
Pescados y mariscos en María Galante

En dirección a La Playa, clasificado entre los mejores restaurantes del Caribe. En un ambiente de vacaciones, deguste esta sabrosa cocina a base de marisco.

Si va a María Galante, deténgase en La Playa, el restaurante del chef Jérôme Hagège, donde comerá de manera ideal. Situado en Capesterre, en la carretera de la costa, frente a la playa de La Feuillère, una de las más bonitas de la isla, su fachada blanca y azul le incitará a detenerse.

Decoración de inspiración marinera, madera blanca salpicada con detalles turquesa, estores náuticos a rayas y redes de pesca colgadas.

En este entorno de elección la cocina destaca el pescado y otros crustáceos de la isla. Cangrejo al coco, carpachos de pescado, cangrejos de río o platos criollos, platos coloridos inspirados en la cocina antillana. Pero la especialidad de la casa es la langosta, que viene directamente de la laguna de María Galante. Preparada a petición, se puede elegir el ejemplar antes de comerlo, asado a la perfección. Un lujo y un sabor inolvidable. Un lugar que hay que visitar reservando con antelación.

La Playa
Route du littoral
Lieu-dit Bernard
97140 Capesterre
Marie-Galante

Tel.: +590 (0)5 90 93 66 10

www.ot-mariegalante.com/restaurant-la-playa

A la carta: desde 35 EUR