Pizzarium: redescubriendo la pizza

para llevar
Pizzarium: redescubriendo la pizza

¿Pensaba que ya lo sabía todo acerca de la pizza? Una visita a este lugar de perdición, a un paso del Vaticano, le demostrará lo contrario.

El local no parece gran cosa y aun así está abarrotado. En la cola, muchos vecinos del barrio esperan por su pizza a taglio,o sea, al corte, como manda la tradición romana. Aquí no hay mesas. Se pide en la barra y se come codo a codo con otros comensales, disfrutando de una experiencia que tardará mucho tiempo en olvidar. Con toda probabilidad se cruzará con el chef y propietario, Gabriele Bonci, el «Miguel Ángel de la pizza», que exhibe una estatura de gladiador y una sonrisa franca sin igual.
Una sinceridad por la que se distinguen también sus productos, todos ellos frescos y de calidad: aceite de oliva extra virgen, harina ecológica de espelta o de trigo de Lacio, levadura natural... Ingredientes de primera calidad para una masa excepcional, adornada con guarniciones igual de sabrosas, tanto clásicas (jamón y mozzarella) como inéditas (pulpo, salchicha, setas y trufa...). Más que una delicia, ¡el paraíso!

Pizzarium
Via della Meloria 43
00136 Roma

Tel.: +39 06 3974 5416

Carta: alrededor de 7 EUR