Pizzería Loffredo, una visita obligada

recomendaciÓn
Pizzería Loffredo, una visita obligada
Nuestro favorito

El número reducido de mesas no conseguirá disuadir a los verdaderos amantes de esta especialidad, que no dudarán en alejarse del centro para probar la mejor pizza de la capital.

En Asia, en América o en cualquier sitio de Europa, todo el mundo os dirá que las mejores pizzas son las de Nápoles. Cierto. Lo que poca gente sabe, en cambio, es que las mejores pizzas napolitanas se comen... en Roma.
Aunque el restaurante está algo lejos del centro y cuenta con pocas mesas (se recomienda reservar), puede aprovechar una visita a Cinecittà para hacer una parada en el camino y conocer de primera mano esta Italia que tanto nos gusta: alegre y familiar. Porque si algo sabe hacer la Pizzería Loffredo es brindar un trato exquisito, además de ofrecer pizzas que no encontrará en ningún otro lugar.
Se pide en la barra y al cabo de unos minutos le servirán en la mesa una fantástica pizza con su corteza generosa, sus tomates frescos y su queso de sabor auténtico. Y ya que ha llegado hasta aquí, no puede dejar de probar la empanada de Nutella. ¡Bajará la comida en el camino de vuelta!

Pizzeria Loffredo
Via Vestricio Spurinna, 53
00175 Roma

Tel.: +39 06 7696 7895

www.pizzerialoffredo.com

Carta: alrededor de 15 EUR